viernes, 3 de junio de 2011

YO

100 cosas de vos,de mi, de yo.
  1. Cambie a lo largo de estos ultimos meses, crecí como persona y madure un poco más creo yo.
  2. Soy bastante caradura, digo lo que pienso sin pensar las consecuencias en los demás.
  3. No suelo caerle bien a algunas minas, creo que tiene que ver con mi personalidad.
  4. Creo que deben pensar que soy una calienta pijas, pero realmente amo al sexo Masculino y AMO su amistad.
  5. Tengo MUCHOS amigos/amigas por suerte, y realmente no cambio por nadie.
  6. Tendría que aprender a ver de afuera porque a la mitad de las minas no les caigo bien.
  7. Realmente me gusta caerle mal a las minas
  8. Y más si es por un pibe, me gusta la competencia, aunque odie perder.
  9. Tengo una seria atracción con pibes con novia, TODOS los que me gustan tienen novia, creo que tiene que ver con mi histeria.
  10. TODOS LOS QUE ME CONOCEN ME DICEN HISTERICA.
  11. Lo admito, lo soy. Incluso no me molesta admitirlo.
  12. También admito, que algunas veces, sólo algunas me hago la hueca. Sé, conozco que a los hombres le calientan las tontitas.
  13. Por ende, me gusta calentar tipos.
  14. No era quién soy ahora, hasta hace un tiempo.
  15. Realmente empezar la psicologa me hizo bien aunque no entre en profundidad todavía.
  16. AMO lo salado con toda mi alma, unas buenas papas con leberbush o nachos con tolem le ganan a cualquier torta/alfajor.
  17. Tengo un muy buen vínculo con mi mamá, la amo y le agradezco todo lo que hizo/hace/y hará por mi.
  18. Amo que sea tan FREE conmigo y que no me rompa las bolas, o rompermelas pero como una madre normal, afianzo mi relación y tengo toda la confianza.
  19. Soy muy orgullosa
  20. Suelo ser muy soñadora, va muy pensante suelo pensar cosas que no van a pasar. Ilusionandome de cosas, que REALMENTE no pasan.
  21. Tengo altos complejos con no ver a mi viejo, siento que si él realmente no me quizo, ninguna persona del género masculino podrá.
  22. Con pocas personas suelo abrirme
  23. Odio que me vean llorar por algo que realmente me duele.
  24. Suelo hacer quílombos cuando estoy ebria.
  25. Tengo MUCHOS amigos y soy muy sociable, pero los mejores se cuentan con los dedos de las manos.
  26. Amo bailar , ya lo dije cuando me den los horarios voy a empezar Reguetton o algo de eso, realmente me gusta gastar mi tiempo bailando en frente del espejo.
  27. Quiero sobrepasar leyes, quiero hacer cosas que no se permiten con gente que no se puede.
  28. Me gusta lo prohíbido y lo morboso.
  29. Suelo ser bastante violenta.
  30. Amo ir al dentista, realmente me gusta.
  31. Tengo altos complejos con los dientes que son deformes
  32. Y también con las narices grandes
  33. Amo morderle las orejas a los hombres, me encantan tengo pasión desde que soy chica. No se porque
  34. De los hombres: orejas, dientes, nariz, espalda.
  35. Si soles ser bastante pesado es posible que no te responda.
  36. Siempre quise tener el reloj de Bernardo
  37. Amo Skins, creo que me gustaría tener esa vida aunque raramente sea posible, Tseh soy RUDA.
  38. Odio la gente colgada yo lo soy, pero hasta un punto, se te terminan fundiendo tus relaciones por ser así.
  39. Mi profesión frustrada es Criminología
  40. Realmente creo en el horóscopo
  41. Y también en mi mejor amigo, Daniel horOROZCOpo.
  42. Quiero una golden
  43. Soy caprichosa al estilo la pendeja de Willy Wonka tarde o temprano cumplo lo que quiero
  44. Nunca me banque a las de mi Ex-Colegio
  45. Amo a Ricardo Arjona y a Bruno Mars
  46. Creo en que las personas que son más cercanas y relacionadas con vos te forman como persona.
  47. Algún día me va agarrar un ataque y me voy hacer el carré o teñirme toda de rubia.
  48. Me hago la dura pero soy de papel
  49. Soy re enamoradiza y romanticona.
  50. Ya no hago cosas por los demás que ellos no harían por mi, antes de ver que me pide, veo quién es y pienso si lo haría por mi.
  51. Me enferma la gente sin personalidad y que sigue a una persona.
  52. Quiero tener de 4 a 6 hijos, menos de eso no. En lo posible que sean varones.
  53. Tiene que ver con que no tuve hermanos, realmente me hubiera gustado estar rodeada de pibes. Por algo tengo tantos amigos varones, es una relación única y muy sincera.
  54. Claramente con algunos es una amistad-hermandad y con otros, se va de las manos.
  55. Estoy viciada con la canción 'On the floor (feat. Pitbull) - Jennifer Lopez
  56. Amo los morochos
  57. Extraño mucho a mi abuela
  58. No me gusta el queso en feta, pero el derretido y el rallado si.
  59. Soy terca
  60. Quiero viajar , viajar y nunca parar aunque eso implique abandonar algunas cosas
  61. Creo que TODO en la vida vuelve, para bien o para mal
  62. Me gusta la ropa, los zapatos, las carteras. Lo heredé de mi mamá, la más viciosa compradora de marcas que conozco, sin limites.
  63. Soy bipolar
  64. ODIO QUE ESCRIBAN MAL MI APELLIDO. ES LA FORGIA SEPARADO Y CON G DE GATO.
  65. Mi escusa es hockey, si no haría hockey me tendría que ir bien en el colegio teoricamente
  66. Amo la fotografía
  67. Ver gente mayor por la calle me da mucha ternura, realmente me llegan.
  68. Suelo ser vicio de las revistas, la cosmopolitan llega a casa apenas sale.
  69. Me gusta enfiestarme, con sus limites pero me gusta. Viviria de joda, Ibiza, Bariloche o Porto son para mi.
  70. No me imagino con novio ni nunca me imaginé.
  71. Son todos putos y cagones es lo único que tengo para decir.
  72. A mis hijos les voy a decir que nunca me lleve ninguna materia y menos que menos que repetí.
  73. Mi primer hijo se va a llamar Salvador
  74. No entiendo porque los hombres se cortan el pelo, sale maquinita y rapado en 0.
  75. Soy muy malpensada
  76. Odio la palabra Astilla
  77. Amo a Carlitos Tévez me parece un ejemplo de lucha y de humildad
  78. Siempre quise que me den una tarjeta de crédito ilimitada y gastarme la vida en el shopping.
  79. No tengo paciencia, ni un poco aunque se que todo tarde o temprano llega.
  80. Quiero comprar un campo y alojar a los perros de la calle
  81. Quiero ir a una super fiesta de disfraces tipo las de USA
  82. Voy a tener que eliminar todo esto si estudio lo que creo que voy a estudiar. Lic. en Ceremonial y Protocolo, una lady hecha y derecha
  83. Justo estoy escuchando Lady , que flash!
  84. Gasalla y la abuela me pueden. Amo a Susana Gimenéz
  85. Cuando tenga mi primer hijo le voy a sacar una foto todos los dias a lo largo de unos años para ver su crecimiento
  86. Odio Piratas del Caribe
  87. Los Jonas Brothers, Justin Bieber me resultan altos pelotudos con un leve retraso.
  88. Gossip Girl es mi religión
  89. ODIO que puteen a los judios, realmente me enferma.
  90. Amo los debates de religiones, los católicos se hacen ayudemos al prójimo, ayudemos al prójimo las pelotas, son los primeros en cagarse en los demás.
  91. Soy de River a MUERTE, en las buenas y en las malas MUCHO MUCHO MUCHO MÁS.
  92. Me gusta ver fútbol
  93. Me gusta dormir hasta tarde
  94. Me arrepiento de lo que digo en las peleas generalmente
  95. Cuando ignoro a alguien es porque realmente algo me está molestando.
  96. Creo que dedicar una canción a alguien y dedicarsela a otra más es como hacerla cornuda o peor.
  97. No creo en las relaciones a largo plazo, siempre es bueno volantear y cambiar de rumbo
  98. Al mal tiempo, BUENA CARA
  99. Me gusta este nro.
  100. Dalmatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario